• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Cris Axesory en Tv!!

Cristina Soriano en el programa de tv: “La Vida Simple” con Nereyda Castillo muestra como hacer un anillo de abalorios.

Para  clases personalizadas o pedidos contactame  a:

crisaxesory@hotmail.com  /  Tel: 809-532-9018.

1 de 2

2 de 2

»

9 comentarios

  1. felicidades es muy bonito todo lo que haces,que dios bendiga tus manos, y todo tu ser y ayudes a mas personas espiritual , y laborar porque es muy precioso todo lo que haces DIOS TE BENDIGA , Y BENDIGA TU FAMILIA ,

  2. ME INTERESA MUCHO REALIZAR UN CURSO DE ESOS FABULOSOS ANILLOS POR FAVOR CANTACTAME. GRACIAS.

    • Hola Guadalupe, bendiciones de lo alto para ti!!

      Que bueno que te gustan mis diseños, gracias por visitar mi blog.
      Te estaré contactando por tel. para que coordinemos juntarnos.
      Un abrazo, Cris.

  3. QUISIERA HACER TUSS CURSOS POR FAVOR ENVIAME DATOS O LLAMAME AL 809-335-2754, GRACIAS

  4. Cris que emoción al ver este video, de verdad que me alegra mucho que tu gran creatividad sea conocida masivamente, ver ademas que las promesas de nuestro Padre se están cumpliendo cada dia, muchas felicidades, y como tu dices con la ayuda de Nuestro Señor es para alente que vas.

    Dios siga bendiciendote cada dia y poniendo cada vez mas creatividad y sabiduria en tu vida.-

    Te quiero mucho!!!

    Johita 🙂

  5. Waooo… Cris, k emocion!!! En TV y todo, jjejeje

    Felicidades amiguita; sigue pa’ lante!

Responder

