• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Darás de que hablar en Semana Santa!!

 

Dios les llene de su paz!!

En negra, yo misma estoy enamorada de estos colores, son cálidos, hermosos!! le dan una elegancia sofisticada a cualquiera que las use, daran de que hablar en esta Semana Santa :)-!!

Las he trabajado con suma delicadeza, cada piedra las he colocado de manera que contrasten los colores para que hagan armonía entre si.   Aun estas a tiempo de encargar la tuya!

Cris.

 

 

6 comentarios

  1. Hola Cris, bendiciones.
    No te olvides de mi, espero con ansias noticias sobre como podriamos enviarlas desde tu pais al mio, si me dices el peso aproximado, to puedo contactar a FEDEX. De hecho yo puedo pagar el importe de la transportacion directamente y solo necesitas decirme el valor de las sandalias y te envio el dinero. Entonces solo tendrias que ponerlas en FEDEX, pues ya yo habria pagado el importe del envio.
    En espera de tu respuesta, te deso muy buenas noches.

    • Hola, Consuelo te respondí el hace varios días a este mensaje desde el correo de mi esposo porque del mio no querían salir, al parecer no lo has visto, pues no has contestado. La sandalias tienen 1 1/4 libras. Déjame saber por favor si viste este mensaje, gracias.
      Un abrazo,
      Cris.

  2. hermosas, muchas bendiciones

  3. hermosisimas…como hago para encargar las mias? por favor

    • Hola Consuelo, bendiciones!!
      Mira seria a través de un envío, solo que ahora mismo no se en cuanto sale, investigare por FedEx a ver cuanto tardaría y cuanto te costaría.
      Cris.

      • Muchas gracias, espero a que me contestes. La verdad es que estan divinas. Dios te siga bendiciendo a ti y a tu arte.

Responder

