• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Sandalias para decorar

Grandes bendiciones para sus vidas!!
Para que tengan una idea de los modelos de sandalias que tengo disponible, son de muy buen calidad que es sumamente importante cuando hacemos trabajos manuales, bien cómodas, suaves, y de excelente terminación.
La suela tienen antideslizantes, forradas y acolchadas y tambien en Tanolite. Puedes pedirla en el modelo que desees, y la cantidad que necesites desde una o masss.

Un abrazo,

Cris.

 

?????????? ?????????? ??????????

?????????? ???????????????????? ?????????? ?????????? ?????????? ??????????

3 comentarios

  1. Buenas tardes, muchas bendiciones para ti y los tuyos. Antes hacerte algunas preguntas, te felicito por la muy linda labor a la que te dedicas, tus trabajos son muy preciosos, Dios bendiga y te de mucha salud. Ahora a lo que vengo: Me interesan mucho la sandalia de tres tiros, ya que me dedico también a lo que es el diseño de accesorios y diseño de moda. Me gustaria saber a como me salen desde media docena en adelante incluyendo el envio, ya que, vivo en la ciudad de Higuey.

    Esperando su pronta respuesta,Yesica Reyes Date: Mon, 12 May 2014 23:15:01 +0000 To: epica82@hotmail.es

  2. Buenas noches Cristina, Cual es el precio de las sandalias ? Con y sin trabillas y solo con las orejitas.necesito el dato para poder hacerte un pedido.Tienes listas que pueda ir a buscarlas a tu local?Cuando tienes cursos de sandalias? En verdad me interesan pues me voy para Estados Unidos y quisiera desarrollar el negocio allá.Espero tus noticias.

    Lissette

    Date: Mon, 12 May 2014 23:14:45 +0000 To: francis.brea@hotmail.com

    • Hola Liss bendiciones!
      Las hago por encargo, me dices la cantidad y demas detalles y coordinamos.
      Te escribire en privado para mas detalles.
      Cris

Responder

