• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Suelas para hacer tus propias sandalias!!

Nos caracterizamos por ofrecerles calidad, comodidad, belleza, novedad, excelentes precios e impecable terminacion en nuestras suelas.

Enviamos a todas partes del mundo!!!!

doradas 3 tiros2014-09-18 09.42.52blancas tres tiros3 tiros verdes10672345_884959101523716_8247339873680768111_n10632642_867055843314042_7839766573637528836_n

25 comentarios

  1. Buenas tardes soy de españa, quisiera me envíes catálogo de precios, me expliques por favor método de pago y envio.
    stonaaful@hotmail.com
    Gracias, un saludo

  2. como hago para conseguir esas suela

  3. Interesada en las suela de sandalia de tres punta vivo en Estados Unidos quisiera saber precios

    • Hola Karla bendiciones.
      Si hago envios hasta alla, se la entregan a su puerta. Escribeme por favor a mi wsp 829-942-3722 para hablar en detalle de su solicitud.

  4. Hola cris! Me gustaria saber si haces pedidos a estados unidos y de precios de todo el material que se necesita para decorarlas?

    • Hola Estefania bendiciones.
      Si hago envios hasta tu puerta. Hableme por favor por wsp 829-942-3722 por ahi coordinamos detalles de lo que necesitas

    • Hola bendiciones Estefanía. Si hago envíos hasta allá. Háblame por wsp por favor para darle detalles de los materiales y precios

  5. me podria mandar informacion del precio de las diferentes suelas a mailynsoto.ms@gmail.com

  6. ¿haces envíos a Venezuela y aceptas pagos en dolares? Gracias.

  7. Hola
    Quisiera precios de tus productos de tres puntas, con plataforma y sin ella; favor enviarme la información a mi correo yoly.calderon@hotmail.com

  8. Hola Cristina, quisiera precios de sandalias tres tiros, sin plataforma y con plataforma y de los colores y materiales puedo escribirte por Whatsapp?
    O me podrías enviar la información a mi correo?

  9. Hola buenos dias, me gustaria saber si me mandarias a España. gracias.

  10. hola me gustaria saber el precio de las suelas de tres tiras y si tienes suela en plataforma con 3 tiras ,? es `para decorarla.. de dond eres Cris?
    mi correo macrizama@hotmail.com

    • Hola Maria Cristina, bendiciones.
      Si tengo platafoma de tres tiras. Soy de Rep. Dominicana, escríbeme por wsp por favor para darte mas detalles por ahí es mas facil.

  11. hola megustaria saber como hacer para ser un pedido de ka suela dtres tiros gracia

    • Hola Belkys bendiciones.
      No me salían los mensajes, disculpa no haberte contestado antes, escríbeme por favor por wsp 829-942-3722 para darte detalles, gracias.

  12. Carmen Colon

    Hola Cris te felicito por esas sandalias tan hermosas estoy entuciasmada en aprender a decorar sandalias quisiera saber
    El precio de las sandalias para decorar soy de Tampa, fl mi correo es yo.ly64@hotmail.com

    • Hola Carmen bendiciones.
      El precio dependerá de las suelas que quieres y el modelo.
      Por favor escríbeme a wsp:829-942-3722 para darte mas detalles.
      Cris.

  13. hola me gustaria saber el precio de las suelas de tres tiras y si tienes suela en plataforma con 3 tiras ,? es `para decorarla.. de dond eres Cris?mi correo yanicaldera@hotmail.com

Responder

