• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Un poquito más de mi…

Hola a todos, Dios les bendiga grandemente!!

Bueno les cuento un poquito de mi, soy dominicana vivo en Santo Domingo aunque soy de la ciudad de Higuey, quizas la conocen por sus playas y hoteles los que han ido a la zona de Baváro y Punta Cana.

Mi temperamento es Melancolico-Flematico, predominantemente melancolico, eso es para que tengan un idea, cuando alguien es mi amigo soy fiel a ellos, me gusta mucho la gente, poder servirles y darles una palabra de aliento de parte de Dios. Adoro todo lo que tenga que ver con las artes manuales, leer buenos libros debajo de la sombra de un árbol es algo que me da mucho gozo y paz. Tengo algunos defectos que le pido a Dios me siga ayudando a cambiarlos como el ser perfeccionista entre otros que son  parte de mi temperamento, estoy trabajando para mejorar.

Diseñar accesorios me encanta, me llena de alegria cada vez que le doy forma con mis manos a un material y lo transformo en todo una pieza delicada y bella, me gusta la exclusividad en mis creaciones, es muy raro que repita los mismo diseños que estan en el mercado, siempre le doy un toque muy personal aunque lleven  más o menos un estilo parecido en cuanto a materiales.

Actualmente junto a mi esposo somos los pastores del Ministerio Cuerdas de Amor, tenemos un grupo de personas que son nuestra familia, juntos nos dedicamos a ayudar a otros necesitados, nos guiamos  siempre apoyados en la Palabra de Dios y su sana doctrina. Ahora estamos formando la “Fundación Cuerdas de Amor” para poder ayudar mas masivamente a los necesitados, es parte de un nuevo proyecto.

Uno de mis sueños es poder ayudar a la familia, aconsejarles y mostrarles el plan maravillos de Dios para sus vidas, asi de como pueden salir adelante confiando en El, me dedico a leer muchos libros sobre la familia, el matrimonio que me ayuden a orintarles , he creado un nuevo blog dedicado exclusivamente a una orientación basada en la Biblia para el noviazgo, el matrimonio y la familia”. Pueden entrar a el por este mismo blog o dar click aqui:

Sendas de Sabiduría

Les deseo lo mejor en cada cosa que emprendan, que la bendición y gracia de Dios les acompañen en donde quiera que esten,

Un beso,

Cris.

17 comentarios

  1. hola!! cris me encantan tus accesorios eres muy creativa.
    quiero saber que abarca el curso de accesorios para el pelo o sea cuales son los accesorios. y tambien me interesa un curso de abalorios.

    • Hola Jacqueline bendiciones!

      Estaré enseñando dos diseños diferentes un cintillo y unos ganchitos.

      El curso de abalorios debe dejarme saber cual de mis diseños quieres que te enseñe, coordinamos y lo hacemos.

      Slds,

      Cris.

  2. cris hola sabes e visto tus creaciones con perlas son preciosa podrias darme un esquema de algunas de ellas te agradesco de ante mano tu ayuda saludos gracias por tus buenos deseos

  3. hola cristina gracias por permitirme ver tus lindos trabajos sontan lindos que dan ganas de tener tu inteligencia y tus manos para poder hacerlos dios te bendiga

    • Hola Gioconda, Dios derrame sobre ti mucha sabiduría!!

      Gracias por tan halagador comentario, es un placer para mi poder compartir los diseños que DIOS me ha dado, y digo que EL me los dio ya que antes de empezar a diseñar le pido que me de sabiduría para crearlo y lo hace, lo mismo puedes hacer tu, pídele a DIOS que te sabiduría para crear con tus manos y estoy segura que lo hará!

      Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, (el cual da a todos abundantemente, y sin reproche) y le será dada.
      Santiago 1:5

      Un abrazo, Cris.

  4. Hola Cristina!
    Soy de Venezuela y desde acá te mando un fuerte abrazo y mil felicitaciones por tus lindos trabajos… bellísimos todos!!!!

    • Hola Lilian, paz de Dios sobre tu vida!!

      Gracias por tu mensaje me hace muy feliz el recibirlo y saber que tomaste de tu tiempo para enviarlo. Quiero mucho tu patria, tengo amigos y una hermana que es venezolana, yo vivi un año en ciudad Bolivar.

      Recibe un fuerte abrazo,

      Cris.

  5. Hola! que lindas tus manualidades…me gustaria tener una coleccion
    Cuando vienes para higuey??

    • Ah! soy Josy, la hermana de charo

    • Hola Yosy, gusto saludarte!

      Ahora mismo no se cuando iré, pues estoy embarazada y ya no puedo tomar carretera. Mi hermana viene a Sto. Dgo. todas las semanas, asi que podria enviarte con ella lo que gustes, solo debes decirme por ejemplo el size de anillo y los accesorio que quieres.

      Dios te bendiga mucho!!
      Pd: saludos a tu mami y a Charo.

      Besos, Cris.

  6. hola cristina siempre te en lo programa me di cuenta k esta en espera de un baby felicidades que dios bendiga esa espera y lo llene de felicidad amor y bendiciones siempre recuerdo tus oraciones y me pongo en mano del señor antes de realisar cualquier trabajo gracias por tus enseñansas se te quiere mucho

    • Hola Yenny que gusto saber de ti, ¿como estas?
      Si estoy esperando una beba que es una bendicion de Dios, gracias por tus buenos deseos.
      Me alegra mucho que te quedara la costumbre de orar antes de emprender tus accesorios, y hazlo en cada cosa que emprendas, veras la gran bendicion de Dios a tu vida!!
      Dios te bendiga mucho y en abundancia!!
      Un abrazo, Cris.

  7. cris el señor5 es maravilloso nos da dones que tenemos que desarrollar para poder enseñarle a los demas yo tambien me dedico a enseñar lo que aprendo a mis hermanos en cristo para que puedan ser autosuficiente s yo tambien pertenesco al iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias de la cual he aprendido el valor que tienen las familias porque lasa familias pueden ser eterna la familia es lo mas importante que tenemos no hay ningun exito en el mundo que compense el fracaso del hogar
    yo tengo una familia muy linda todos somos cristianos tengo tres hijos y 5 nietos de la cual estoy feliz . el señor me ha dado una gran bendicion el haberlo conocidoa el
    cris si en algo yo puedo ayudarte estoy a tu s ordenes yo tambien se muchas manualidades diferente y aparte soy repostera en la iglesia yo enseño a los hermanos si un dia me necesitas me puedes dejar un mensaje y con gusto te servire
    otro dia te escribire uno de los discurso sobre la familia que damos en nuestra capilla no se si tu sabes que nuesta iglesia la base principal se basa en las faqmilias

  8. cistina he visto tus acacesorios y me encanta dios te bendigas tu inteligencia yo he tratado de comunicarme con tigo por un telefono que tu diste en un video que yo vi pero ese telefono no me pude comunicar me gustariqa comunicarme en persona contigo para yo hacer los cursos contigo queria formar parte de tus alumnas yo soy una señora de 50y pico de años pero megustan las manualides yo se trabajar la bisuteria pero quiero un curso completo de anillos por favor como me comunico con tigo por favor mi nombres es aura gracis espero con ancias tucomunicacion conmigo

    • Hola Sra. Idalina, la gloria de Dios sea derramada sobre usted!!

      Gracias por sus comentarios, me encantaria juntarme con usted y enseñarles mis creacciones de anillos.
      Este es mi tel: 809-532-9018.
      e-mail: crisaxesory@hotmail.com

      Un abrazo, Cris.

  9. hola cris estan bellos tus anillos yo vivo en venezuela pero aqui no se consiguen cuentas aqui le dicen mostacillas buenas para hacer eso lindo anillos que tu haces me puedes infoemar si esos cuenta tienen un numero especifico para uino buscarla por numero gracias y que dios te bendiga esas manos

    • Hola Lucy Dios te bendiga mucho!!
      Gracias por tu comentario y bendiciones.
      Aqui tambien le decimos mostacillas, no se de cual anillo en especifico me hablas, pero las mostacillas que uso en su mayoria son #6.
      ¿Como conociste mi blog?

      Espero haber podido ayudarte, tienes un pais muy bonito, viví hace un tiempo en Ciudad Bolivar.
      Un abrazo, Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: