• Cris Axesory ¡Dandole forma a tu imaginacion!

    Bienvenidos, gracias por visitarme!

    Les invito a disfrutar mi colección de sandalias y accesorios hechos totalmente a mano, diseñados pensando en satisfacer su deseo de exclusividad, elegancia, calidad y belleza; inspirados en la mujer que expresa libertad, gracia, frescura y buen gusto a la hora de elegir sus accesorios.

    El amor de Dios sea sobre ustedes, un abrazo,

    Cris.

  • Tus mensajes son importante para mi.

  • sus comentarios son muy importantes para mí, ellos me dejan saber que les parecen mis diseños, además cómo les va con lo que les he enseñado y al mismo tiempo a mejorar posibles detalles los cuales pueden ayudarme para los próximos talleres.

    Bendiciones de lo alto,

    Cris.

  • Seamos amigos por Facebook también.

Caracoles, Playa y Arena.

Tesoros del Mar

Judet

conchas y perlas

Pink

Coctel

Aroma del Valle

Primavera

Caracolito de la Mar

Realeza

Concha del Mar

Burbuja de Mar

Mandarina

Flor de Nacar

Caracoles y Perlas

Dulce de Leche

Erisso

Panal de Miel

Paloma

Sonetto

Violetta

24 comentarios

  1. Esta coleccion es mi debilidad, soy amante del mar y estoy facinada con cada pieza tuya…MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.

  2. Hola q tal me gusta todas tus colecciones pero tengo una gran duda como hago pa hacer huequitos en los bordes de las conchita del mar.xq necesito sacar nuevos proyectos…….bendiciones…..

  3. hola tus greaciones son muy bonitas gracias por este blog aki aprendemos muchisimo mas gracias y ke dios la vendiga siempre

  4. Que tal Chris como está soy de Perú y llegue a su blog buscando modelos de collares con conchas de mar, pero el problema sobretodo es como hacer un agujero para colgar de el la argolla en los collares, seria tan amable de responder a mi pregunta, trabajo en un colegio y le estoy enseñando amis alumnos trabajos con materiales reciclados del mar.
    consuelo Ríos

    • Hola Consuelo Dios te bendiga!!

      Las conchas se compran con los huecos ya hechos, pero puedes recogerlas tu misma en el mar y hacerle el agujero con una herramienta que se llama Dremel, e incluso si lo haces con cuidado tomas un destornillador o algo de punta fina y afilada y girando suavemente le puedes abrir el agujero, tomando en cuenta no pegarlo mucho del borde para que no se rompa.

      Espero haberte servido de ayuda, un abrazo,
      Cris.

  5. Hola cris
    soy de la ciudad de mao, te puedo desir que tu collares son hermosos y delicados, que el señor te bendiga cada dia mas por que eres un angel de la bisuteria.

    • Hola Vielca, Jehová derrame sobre ti ricas bendiciones!!

      Gracias paisana por tan bonito comentario, a ver cuando voy por Mao ya que no lo conozco aún.
      un beso,
      Cris.

  6. Hola Cris, soy una chica de España, he visto tus creaciones y me parecen geniales, Hasta mi hijo pequeño quiere aprender…
    un fuerte abrazo

    • Hola Marian, mil bendiciones del cielo para ti y tu hijo!!

      Gracias por escribirme, es un placer recibir este tipo de mensajes, me alegra que les gusten mis creaciones.
      Un caluroso abrazo para ambos,
      Cris.

  7. Hey que coleccion mas genial, oye haces accesorios para hombre? o que variaciones se te ocurren para un collar de motivos marinos que no sea tan femenino? un saludote desde mexico vaya que tienes talento y clase para diseñar 🙂

    • Hola Manuel, bendiciones!!

      Gracias por apreciar mis diseños. Realmente no he diseñado para hombres, pero se que si me pongo podria hacerlo, tomare tu sugerencia en cuenta y me involucrare mas en diseñar para caballeros.
      Un abrazo, Cris.

  8. ME PUEDE ENVIAR POR CORREO LOS TUTORIALES DE COMO HACER LOS COLLARE Y ANILLOS DE ALAMBRE POR FAVOR SE LO VOY A AGRADECER. O LA PAGINA DE INNTERNET PARA HACERLOS PASO A PASO.

    • Hola Maria, bendiciones!!

      Mira los accesorios que muestro en mi blog son todos de mi propia auditoria, es decir no los he bajado de internet, sino le enviaria el enlace, y la verdad que de la mayoria no he realizado un tutorial paso a paso, sino que me los se de memoria. Puedes ver algunos tutoriales de mis diseños en los videos que he publicado.

      Como te enteraste de mi blog, eres de Rep. Dom.?

      Un beso, Cris.

  9. Hola Cris, le saludo desde El Salvador, me encanta mucho sus diseños, se nota que Diosito la ha bendecido con mucha gracia y creatividad ; quisiera su consejo, pues yo sueño con aprender a hacer bisuteria y no he dado ese paso, pero siento en mi corazón el deseo de hacerlo y le pido a Dios que me permita algún día tener mi propio negocio y hacer cosas lindas que le gusten a otras personas y que a la vez me permita cuidar y disfrutar de mis 2 niños y ayudarle a mi esposo!!!.

    Bendiciones!

    Beverly

    • Hola Beverly, Jehová llene de abundancia de paz su hogar!!

      Gracias por su comentario, sí, no hay duda que sin la ayuda de mi Cristo no hubiese podido hacer nada de esto.
      Mi consejo es que le ore a Dios que ponga su gracias sobre usted (estaré orando por eso yo tambien), es muy importante el que sienta el deseo de hacerlo, pues ya es un gran paso la motivación, en internet encontrarás tambien muchos tutoriales que enseñan paso a paso como hacerlo, elige un accesorio que te guste y comprate los materiales que indican para que practiques en casa y poco a poco lo harás de maravilla!! Me alegra que puedas estar cuidando d etu familia, pocas personas tienen ese privilegio.
      Buena suerte con tu nuevo negocio!

      A tus ordenes,

      Un abrazo, Cris.

  10. La verdad que los hombres a veces no nos detenemos a ver estas cosas, y confieso que nunca habia visto tu trabajo mi amiga, del cual he quedado muy sorprendido. Tienes un talento notorio y me transmitió mucho gozo el ver la belleza de tus creaciones.
    Con cariño, de tu amigo Rafael

    • Hola Rafa!
      Gracias por tu comentario es de mucho aliento para mi, y mas aun viniendo de un hombre, pues ustedes como dices no andan apreciando mucho el arte manual de este tipo.ja,ja,ja.

      A Dios doy toda la gloria por haber derramado sobre mi su creatividad.

      Dios guarde cada uno de tus pasos,

      Cris.

  11. hola tiene cosa nueva y me gustaria esta en tu taller pero no se hasta cuando es el utilmo dia para incr

    • Hola Claribel, Dios te bendiga!!

      Hasta ayer era el ultimo dia para inscribirte, pero claro puedo darte la oportuinida dpara hacerlo hoy. Por favor dame tus tel. para comunicarme contigo y decirte donde debes depositar la inscripcion. el mio 809-532-9018

  12. FAvor CRis confirmame donde consigo de las perlas que hicimo el anillo de Bolas de Nieve, me a sido muy difici conseguirla y mas de ese tamaño, Slds.

  13. Mi querida Cris,

    La verdad es que cada dia nuestro Padre te va perfeccionando en lo que haces, cuanta creatividad, que hermoso trabajo, esta nueva coleccion esta muy delicada, bien terminada, de verdad hermosa.

    Dios te siga iluminando cada dia y cubriendo tus manos para que sigan diseñando bellezas, para que tu corazon siga inspirandose en cada detalle, porque se que todo lo que haces es gracias a esa inspiracion divina que recibes de lo alto.

    Dios te bendiga mucho!!

    Te quiero mucho.-
    Besos y abrazos
    Johanna

    • Hola, Joa.

      Jehová sea tu refugio en todo tiempo!!
      Gracias por tus palabras me llenan de aliento y nuevas fuerzas para seguir plasmando la gracia que nuestro Dios de poder ha puesto en mis manos.

      Te quiero muchisimooooooo,
      Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: